Una niña sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba jugando en un máquinas de video juegos en la ciudad de Libertador Gral. San Martín y debió ser asistida por el SAME e internada en el Hospital Óscar Orías.
Sucedió durante el mediodía de ayer martes cuando la menor de 4 años se encontraba en el lugar mencionado junto a sus familiares, quienes luego del hecho radicaron la denuncia en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación, quienes remitieron las actuaciones al personal de la Seccional 11º que avanza con las investigaciones y pericias en el lugar del incidente.
Según se pudo establecer, una familia concurrió al local de entretenimientos ubicado en la calle Snopek y Sixto Ovejero en el barrio Centro de la ciudad de Libertador, cuando de repente la niña de 4 años que se encontraba en una de las máquinas sufrió una descarga eléctrica.
Inmediatamente se notificó al personal del SAME sobre lo sucedido, quienes asistieron y trasladaron a la niña al nosocomio local, donde quedó internada en Observaciones.
Al cabo de algunas horas y luego de varios estudios, finalmente la pequeña fue dada de alta.