Juan Carlos González se encuentra desaparecido en Jujuy desde el miércoles 11 de junio, cuando de un momento al otro nadie supo más nada de él. Desde el principio sus familiares y amigos se movilizaron para buscarlo y para dar a conocer a la comunidad sobre la falta en su hogar.
Su nombre volvió a ser noticia casi dos meses después luego de que una investigación del Ministerio Público de la Acusación llegara hasta la casa de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy.
Es que la Justicia cree que Juan Carlos González podría ser una de las víctimas de Jurado. Sin embargo, la familia de González se aferra a la esperanza de que los restos óseos encontrados en la casa del horror no correspondan a su persona.
“Nosotros participamos de la búsqueda y estuvimos rastrillando cerca de la casa de Jurado. Fuimos hasta esa zona justamente porque la última señal del celular de mi hermano había dado cerca de ese domicilio”, indicó Juana González y agregó que en la búsqueda también recorrieron el Sector B2 de Alto Comedero, Arroyo Las Martas y el Sector B6. “Nos parecía raro que mi hermano se vaya por esos lugares”, sumó.
“La esperanza que tenemos es que él no esté ahí entre los restos óseos, que no sea él”, expresó la hermana de Juan Carlos González.

Por otro lado, Juana González contó como la familia vive estos días. “Estamos muy tristes. Esto que pasó es horrendo, horrible. La única esperanza que tenemos es que él no esté ahí”.
Desde la fiscalía que investiga los presuntos crímenes ya tomaron muestras de ADN a los familiares de González, quienes esperan conocer finalmente, luego de casi dos meses qué es lo que pasó con Juan Carlos.
Juan Carlos González era empleado municipal y músico
A Juan Carlos González le decían San Martín y durante muchos años formó parte de la banda de música de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Juan Carlos era músico. Tocaba el saxo, la batería y también cantaba. Además, trabajaba en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en el barrio Coronel Arias.
Tenía muchos amigos como todo músico. “Él era amiguero. Todos lo conocían. No era una persona mala por eso tenía muchos conocidos y amigos”, manifestó su hermana

Fuente: Somos Jujuy
