En la tarde del miércoles, la Fundación del hospital Gallardo, recibió donaciones por parte de la empresa Papel Noa, consistente en elementos de utilidad, para la sala de Pediatría del nosocomio local .
En representación del personal de Papel Noa Virginia Chávez dijo que: “En líneas generales, se conocían las necesidades del hospital y el poder aportar y ayudar nos pone muy feliz”.
Prosiguió Virginia Chávez, explicando que Papel Noa tiene un fondo solidario , aportado por el personal, un dinero para formar una caja y la empresa, aporta el doble y con eso se colabora.
Con ese dinero que se reúne mensualmente se llevan a cabo distintas actividades como el día del niño , de la madre y otros festejos, además se ayuda a instituciones que necesitan una ayuda .
En la oportunidad, llegaron al hospital, con elementos de entretenimiento, juegos didácticos, rompecabezas, útiles escolares, mesitas y sillitas, para los chicos de Pediatría.
La Prof. Nany Vasquez y la Prof. Claudia Heit, en nombre de la Fundación del Hospital Gallardo, expresaron su público agradecimiento, por este invalorable gesto.
