En la tarde del jueves 16 de febrero, en el Cementerio “Virgen de Paypaya” de la ciudad de Palpalá, familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron con profundo dolor al Comisario Mayor Mario Fermín Zambrano, quién se desempeñó como Director del D.A.T.O.P. (Dirección de Apoyo Táctico y Operaciones Policiales).
Entre los presentes estuvieron, el Jefe de Policía Crio. Gral. HERBAS MEJIAS, Sub Jefe Crio. Gral. ISMAEL CARRIZO, y el Secretario de Seguridad DIEGO ROTELA.

Con una guardia de honor y palabras emotivas, los hombres de azul recordaron el paso del jefe Zambrano por la Policía, especialmente por el Cuerpo de Infantería, en dónde forjo gran parte de su carrera, dejando grandes precedentes para las generaciones futuras de policías…
Ha terminado tu Guardia, cumpliendo con tu misión, y seguirás muy presente, a la derecha de Dios en su Gloria. Ahora integras la patrulla celestial, junto a aquellos policías a quienes no hay que olvidar…Saludo Uno!!! ¡Hasta siempre camarada!
INFANTERIA, “TU GLORIA ES MI VIDA”.

“Querido Jefe, siempre te recordaremos por tus charlas y concejos, gracias por todo lo que nos enseñas jefe “.
“Tiempo de descansar camarada y de reencontrarte con todos tus amigos y seres queridos, que ya descansan en los brazos de nuestro Señor Jesucristo”.
“Vuela alto y nunca te olvides de nosotros, porque nosotros jamás te olvidaremos” (Q.E.P.D.)
