Tras la victoria de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el dueño de Austral Construcciones cree que su pronóstico legal podría mejorar. “Si tuviéramos una Justicia que no esté tan ciega, tan vendada, tengo mucha esperanza“, respondió en diálogo con AM 530 ante la consulta sobre la posibilidad de recuperar su libertad.
Báez y sus hijos están en la mira por el supuesto lavado de 60 millones de dólares en el juicio por la ruta del dinero K.
“Queremos que se vuelvan a recuperar las instituciones, pero con la seriedad con la que debían funcionar y la opción de ser escuchados. Hemos sido impedidos de explicar una cantidad de situaciones que no tienen sentido”, agregó al cuestionar el rol de la Justicia durante los últimos años.
Por último, se refirió a su vínculo con Néstor Kirchner, al que definió como “un amigo” y recordó: “Néstor era un ideólogo político y Cristina era la vocera de la ideología de la política definida”.
