Residentes de distintos barrios de la ciudad de Palpalá realizan los reclamos a los concejales por la inacción municipal, ya que hace tiempo se vienen presentando notas, pero desde el ejecutivo no bridan respuestas para el mantenimiento de la iluminación.
“Uno de los requerimientos que tenemos a menudo en el Concejo Deliberante es la cuestión del alumbrado público por el tema de la seguridad”, además añadió, “la realidad marca que no hay iluminación, las quejas son constantes y esto vuelve a que los barrios alejados sean cada vez más peligrosos”, dijo el edil justicialista Rubén González.
Los barrios periféricos son los más afectados por este tema. Previo a la época de comicios recibieron la visita del municipio para hacer una limpieza de cara, pero pasada esa época los sectores volvieron a estar sin mantenimiento.
“Previo a una elección, el municipio sale a todos lados y se hacen muchas cosas, pero terminan las elecciones y Palpalá vuelve a su estado normal. Muchas veces un estado de abandono. No podemos esperar a las próximas elecciones para darle una solución a los vecinos, tiene que haber una política mucho más activa”, remarcó el concejal.

Por Jujuy al Momento
