Ayer miércoles se tendría que haber realizado la Sesión Ordinaria N°24 que el pasado miércoles tampoco se pudo realizar por falta de quórum, sin embargo esto no sucedió, porque la Prof. Noemí Chauque (Presidenta del Concejo) decidió suspender la sesión como consecuencia del informe realizado por el Secretario Administrativo (Hernán Palomares), quien informo que el equipo de audio no funcionaba, motivo por el cual recomendaba no realizar la sesión.
Conocida la noticia fueron muchos los rumores que hablaban de esta “CASUALIDAD”. Lamentablemente todas coincidían en asegurar que estas decisiones no colaboran con el pedido del Gobernador Morales, realizado solo hace unos días, de no tomar decisiones, que perjudiquen al proceso de transformación política y social que el gobierno provincial impulsa, menos aun cuando falta tan poco para las elecciones.

Sea como fuere y más allá de las infinitas versiones, el pedido de interpelación presentado por el Concejal Fabián, Rodrigues contra algunos integrantes del Gabinete Municipal, por las denuncias de supuesto maltrato por parte de algunos funcionarios en contra de algunos empleados tendrán que seguir esperando.
