MACRI YA ESTÁ EN JUJUY

El presidente arribó pasadas las 11 horas al aeropuerto “Horacio Guzmán” para cumplir una apretada agenda. El gobernador Gerardo Morales y otras autoridades provinciales, recibieron a Macri que llegó acompañado de una comitiva en el marco de un gran operativo de seguridad. El mandatario comenzó con el recorrido en el predio donde se está ampliando la estación aérea.
Posteriormente, se tiene previsto que el presidente recorra las obras en marcha en la ruta nacional 34, que atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Minutos después se espera la llegada del Presidente a San Pedro donde visitará el Ingenio La Esperanza, que luego de 20 años y un proceso de quiebra, fue vendido al grupo tucumano Budeguer y está siendo administrado por capitales privados.

Luego se trasladará a Purmamarca, para ofrecer una ofrenda a la Pachamama en el Paseo de Los Colorados. La agenda del mandatario concluirá con un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio en la localidad quebradeña.