PADRES INDIGNADOS EN LA ESC. LUTERAL
EL MINISTERIO DICE UNA COSA Y HACE OTRA

Los padres de la Escuela Primaria N°411 Mayor Enrique Carlos Luteral, expresaron su indignación con los Funcionarios del Ministerio de Educación,  quienes dispusieron  que la designación de REEMPLAZOS de los MAESTROS que pidan licencias, solamente se haga hasta el 14 de Noviembre y a partir de allí, deben ser los Secretarios y/o Vice-Directores los que deban ir a dar clases a esos alumnos que no tengan Maestra.

Lo peor de todo es que cuando faltan varias Docentes  a la vez, al no poder dar abasto,  se decide separarlos a los alumnos  para que ese día o esos días estén en otros grados.

Ante semejante despropósito, fuimos a la Escuela y le preguntamos a la Sra. Directora si era verdad. Lamentablemente la respuesta fue positiva, quedando en evidencia, la DESAFORTUNADA DECISIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, en la que pareciera que la plata es más importante que la Educación de los niños, tal cual como lo expresaran los padres.

La Sra. Directora Prof. Gilda Perea, también confirmó que a pesar de todo lo que se prometió la JORNADA EXTENDIDA no se amplió a los 4to. y 5to. Grados, quedando estancado en 6to. y 7mo. Grado, con el agravante de que todavía hay Docentes que no han cobrado sus respectivos haberes. Mira el vídeo.