Mujer policia fue agredida a puñetazos tras intervenir en un robo en Palpalá

Una efectivo policial fue brutalmente agredida a golpes de puños y patadas, luego de intervenir en un hecho de robo, donde un hombre intentó asaltar a una joven.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy , el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Colón y Blas Parera del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, cuando una joven fue interceptada de atrás por un sujeto, tomándole del cuello y exigiéndole que entregara sus pertenencias.

En esas circunstancias, una joven de 22 años quien pertenece a la fuerza policial de la provincia, pasaba por el lugar y no dudó en intervenir en el robo en progreso, se identificó como tal y el malviviente intentó darse a la fuga.



Las mismas fuentes que fueron consultadas por El Tribuno, permitieron saber que la joven intentó reducir al malviviente y este la tomó por los brazos y empezó a agredirla con golpes de puños y patadas hasta derribarla, ante la mirada de algunos transeúntes, que optaron por no involucrarse.

El hombre huyó de la escena y se subió a una motocicleta de 110 cc de cilindradas, conducida por un cómplice quien lo aguardaba.

Fuente: El Tribuno de Jujuy