Con banderas, bombos y una gran presencia de militancia peronista, el Frente Primero Jujuy Avanza (Lista 501) realizó este viernes por la noche su cierre de campaña en el estadio Olímpico de Palpalá. El acto reunió a la militancia y a referentes justicialistas que acompañaron a los candidatos Pedro Pascuttini, Verónica Valente y Adrián Mendieta, a pocos días de las elecciones del 26 de octubre.
El encuentro se desarrolló en un marco de entusiasmo y emoción, que se potenció por la coincidencia con la conmemoración del 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista.

Durante su discurso, Pedro Pascuttini destacó el acompañamiento de la militancia y realizó un llamado a la unidad y a la defensa de los derechos sociales. “Este peronismo ha vuelto a resucitar, ha vuelto a estar presente con los líderes de cada uno de sus partidos. Y hoy hacen que Jujuy y el peronismo estén de pie”, expresó.
El candidato advirtió sobre la difícil situación económica que atraviesan las familias jujeñas y remarcó la necesidad de cambiar el rumbo del país: “Vemos que los sueldos no alcanzan, que hay una injusticia social que golpea a los trabajadores, a los productores y a los pequeños comerciantes. A esto le debemos decir que no y ponernos firmes. No nos vamos a rendir. Tenemos que luchar por nuestra familia, por nuestros hijos y por el futuro de Jujuy”.

Por su parte, Verónica Valente agradeció el acompañamiento de la militancia durante toda la campaña y reafirmó su compromiso con el trabajo territorial: “La lealtad es con ustedes, los militantes. Una mujer está presente con las zapatillas puestas para seguir caminando hacia el 2027″.
El acto culminó con cánticos y aplausos, en un ambiente de entusiasmo y esperanza de cara a los comicios del próximo 26 de octubre, donde el Frente Primero Jujuy Avanza buscará consolidar su representación en el Congreso Nacional.
