Desde la Pastoral Familia y Vida del Obispado de Jujuy invitaron a la comunidad a celebrar el Día de la Sagrada Familia con una gran Mateada Familiar a la canasta. La propuesta busca convocar a las familias, en esta fecha tan especial, para compartir una tarde en comunidad, con reflexiones, diálogos y juegos para bebés y niños.
La misma se realizará el viernes 30 de diciembre a las 16.30 hs. en el Santuario de la Virgen de Río Blanco.
La jornada finalizará a las 19.30 con la Santa Misa.

Al respecto Canal 2 habló con el padre Germán Maccagno, quien manifestó, “queremos destacar el valor de la familia, que hoy en día está tan golpeada de tantas formas, queremos destacar a la familia como célula primera de la sociedad y célula fundamental de la Iglesia”.
“Hoy lamentablemente muchas familias están quebradas, desarmadas. Desde la Pastoral queremos trabajar para que las familias sean una cuna de fe, de amor, la comunidad de vida y amor que decía el Papa Juan Pablo II”.
“Hay tantas familias rotas, rearmadas de mil formas, es un desafío grande para todos nosotros, la célula de la sociedad es la familia, si esa célula se disuelve toda la sociedad se va a disolver”
Fuente: Jujuy al Momento
