Policia Jujeño le salvo la vida a un niño de 2 años

Éste mediodía se hizo presente en la guardia de la Comisaría Seccional 31 del barrio Coronel Arias de ciudad Capital, una mujer con su hijo de 2 años que se encontraba desvanecido.

La madre, desesperada, solicitó ayuda al Sargento Primero Mauro Baleriano, quién, de inmediato, tomó al niño en sus brazos y lo acostó en una mesa, en donde, realizó maniobras de reanimación hasta lograr que el menor expulse por su boca alimentos.

Tras continuar con las tareas de asistencia, hizo que este reaccione hasta estabilizarlo. A los pocos minutos llegó personal del Same que, continuo con la asistencia y trasladó al protagonista al hospital local para una mejor evaluación de su estado de salud.

Los familiares del pequeño agradecieron al efectivo policial por su tarea realizada. La Institución policial reconoce la labor del efectivo policial y el gran profesionalismo demostrado para salvar la vida de Matías