Rubén Rivarola: “Estoy contento, más allá del frio, Palpalá demuestra que es una ciudad democrática”

Palpalá y toda la provincia abren el periodo electoral en el marco de una jornada lluviosa y fría con una máxima que alcanzará los 4ºC, rondando el mediodía. Esta noche la provincia, cada municipio y comisión municipal, conocerán sus nuevos ediles, vocales y diputados provinciales.

Los palpaleños despertaron con una fría mañana, inmersos en una jornada que, a priori pronosticaban iba iniciar cubierta de nieve. Lo cierto es que, en este caso, el Servicio Meteorológico Nacional falló en este aspecto, aunque sin dejar de ser erróneo en las bajísimas temperaturas. Es por ello que es de destacar la actitud del ciudadano, demostrando el compromiso con la ciudad y la responsabilidad con sus pares.

El intendente de la ciudad siderúrgica, Rubén Eduardo Rivarola, alrededor de las 10 horas, asistió a la Esc. N° 459 Obispo Marcelo Palentini, a cumplir con su deber ciudadano.

El jefe comunal se mostró, de gran manera, complacido por la respuesta del palpaleño ante un suceso de tal envergadura como las elecciones legislativas.

“Estoy contento, más allá del frio, Palpalá demuestra que es una ciudad democrática. Hay una concurrencia masiva, al vecino realmente le interesa lo que pasa en la ciudad”.

A su vez, estas elecciones estarán revestidas de una cuestión particular y sumamente importante como lo es la pandemia generada por el coronavirus. Sobre ello, Rivarola se mostró conforme con el comportamiento del votante frente al complejo contexto sanitario.

“La gente, tanto como las escuelas, están respetando el protocolo. El Ministerio de Salud tiene personal dispuesto para el cumplimiento del mismo” manifestó, agregando que el resultado de los votos los esperará con su gente en la casa peronista, como es habitual en el Partido Justicialista-Palpalá.

Asimismo, el intendente demostró tener los pies sobre la tierra dejando de manifiesto que, más allá del resultado electoral, la vida laboral continúa y es su deber velar por el bienestar de toda la ciudad: “¿Qué pasará el día después? Yo voy a estar en la municipalidad trabajando como siempre lo hice, por un Palpalá cada día mejor”.

Finalmente, Rubén puso el foco en el cumplimiento de los protocolos, expresó que lo más importante es la salud y que no se puede permitir que unas elecciones pongan en juego lo más significativo, que es la integridad y bienestar de la población.