SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DEL AÑO JUDICIAL

En el Salón Vélez Sarsfield del PoderJudicial de la Provincia, se llevó a cabo el acto de apertura del año judicial 2019, el cual estuvo presidido por el Vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, y presidente de la Legislatura de Jujuy, Carlos Haquim, quien estuvo acompañado por la Presidente y Vocales del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Langhe de Falcone, Dr. José Manuel del Campo, Dr. Sergio Ricardo González, Dr. Sergio Marcelo Jenefes, Dra. Laura Nilda Lamas González, Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano y Dr. Pablo Baca, respectivamente.

“Debemos seguir por el mismo camino, profundizando los cambios de actitudes y costumbres y llegar al punto en donde podamos decirle al mundo que en Jujuy se puede vivir en paz y con seguridad jurídica”, señaló Haquim.