Se recibió y se lo dedicó a su papá: “Todo salió de este puesto ambulante”

Hugo estaba feliz, pero sabía que todavía no podía celebrar hasta saldar una especie de deuda. Acababa de aprobar su último examen de la carrera de marketing en la Universidad Autónoma de Coahuila (México) y, sin tiempo para relajarse, salió directo desde la facultad a buscar a su padre. Llegó hasta la puerta de un supermercado pero no ingresó sino que apuntó hacia el puesto de comidas que está ubicado en el estacionamiento. 

Allí estaba su papá, en un puesto de elotes (choclos). El hombre vendía como cada día, y se sorprendió al ver a su hijo caminando directo hacia él. Hugo tenía una gran sonrisa y, con la emoción de quien cumplió su gran sueño, exclamó: “Papá, terminé la facultad”. 

El joven compartió su historia en su cuenta de Facebook y publicó la foto del abrazo junto a su padre en el mítico puesto ambulante, donde su papá trabajó para pagar los estudios de su hijo. “Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos”, comenzó diciendo el joven en su texto que rápidamente se viralizó.

"Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos", agradeció el joven en su posteo viral.

“Por fin llegamos a la meta. Y en serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años; y todo salió de este puesto de elotes”, escribió. “Gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, te amo muchísimo”.