Martina es fanática de Cazzu, y para homenajearla, decidió tatuarse la figura de la jujeña cantante de trap.
La joven, en su cuenta de Instagram, compartió el tatuaje recién hecho con la silueta de Julieta Cazzuchelli, el verdadero nombre de la oriunda de Fraile Pintado, quien espera su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el cantante del género regional mexicano Christian Nodal.
“El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida. Cazzu te amo para siempre”, escribió la fanática en sus redes sociales, junto con la imagen del tatuaje.
La publicación se hizo viral y arrobaron a la rapera jujeña, que la artista le respondió: “Mucho amor para ti”, le escribió Cazzu, quien también compartió el mensaje en sus propias redes, horas después de cerrar la presentación de Nena trampa tour.
“No me estés metiendo ideas a la cabeza jajaja”, “Cazzu, tu bebé ya marcando presencia”, “Te lo contestó y todo. Somos fans de la mejor artista”, “Ya baby Cazzu tiene tías intensas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista y a su fan en las redes sociales.