“Si el Mundial arranca mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar” dijo el presidente de la AFA

Pablo Gravellone aseguró en Arriba Argentinos que peligra la participación de Rodrigo de Paul en el Mundial en Qatar por el litigio legal que mantiene con su expareja, Camila Homs, según declaró el presidente de la AFA

“En una entrevista que le hicieron a Tapia le preguntaron por la situación de De Paul, de cara al Mundial. Y dijo que De Paul para poder jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo judicial con su expareja”, informó el periodista deportivo

“Hay cuestiones pendientes, como la cuota alimenticia de los hijos y el tema económico”, puntualizó Gravellone, tras las audiencias de De Paul y Homs, en la que no llegaron a un acuerdo respeto a la manutención de los menores, ni definieron el resarcimiento económico que exige la modelo, tras 12 años en pareja con el futbolista.

“Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar en el Mundial, porque según las normas que establece la FIFA ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimenticias a sus hijos, no puede jugar el Mundial”, remarcó el periodista.

“Repito: si el Mundial arrancar mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar para la Argentina. La AFA está muy atenta al tema”, sentenció Pablo Gravellone.