Durante estos días cientos de empleados públicos y privados, fueron a los respectivos cajeros de Palpalá a cobrar sus haberes por el mes de Octubre. La odisea, según comentan, no solo fue la misma de siempre, sino que se puso peor.
Juan P. decía: Llegué a las 6:00 de la mañana a cobrar, cuando vine pasó lo mismo de siempre, la fila era inmensa, solo uno de los tantos cajeros automáticos entregaba dinero, hasta que se quedo sin plata y de ahí a esperar que abra el banco y recarguen los cajeros.
Para colmo los que lograban ingresar se daban con la ingrata noticia de que tenían que escribir un nuevo CODIGO EN LETRAS, pero lo peor de todo fue que después de seguir paso a paso las indicaciones a la hora de intentar extraer el dinero el cajero, una y otra vez, respondía que la clave era incorrecta.
M……………….. que bronca para colmo, el banco no tuvo la gentileza de poner ni a una sola persona para que nos asesorara, por lo que tuve que irme sin cobrar.
Don Arturo Ch. decía: Es una vergüenza esta es una empresa privada que tiene el privilegio de ser MONOPÓLICA (La única que presta ese servicio), factura millones y sin embargo NO PUEDE GARANTIZAR el funcionamiento de todos los cajeros que tiene durante CUATRO DÍAS AL MES, es una desconsideración total. El banco dispone de nuestro tiempo, porque tiene que ser así.
Dña Sandra P. decía: Donde están nuestros dirigentes Políticos? Donde están los Diputados Provinciales, los Concejales? el Intendente? ¿Dónde están todos estos señores? Se supone que ellos tienen que involucrarse en estos temas, no pueden permitir que el Banco nos trate como se les de la gana.
Lo único que exigimos es que los días de pago, los cajeros tengan dinero LAS 24 Hs. nada más. Por favor!!!