Simulacro de incendio en YPF del centro capitalino

Hace instantes se realizó un simulacro de incendio por parte de los bomberos de jujuy y en conjunto con la policía de la provincia y el Same, a fin de poder trabajar y ver los detalles en caso de un incendio en una estación de servicio y en otros casos en particular.En este caso el comisario inspector Gustavo Ormina indicó que se está capacitando al personal con simulacros no solo en estación de servicio, sino también en escuelas, oficinas y otros casos de hechos que se puedan dar, así poder estar preparado cuando el hecho suceda en verdad.Cabe destacar que no fue un incendio verdadero, como se estuvo viralizando por las redes, fue un simulacro, el cual se van a estar llevando en diferentes puntos de la ciudad capitalina.