La “Parka” Quispe perdió contra el salteño Lucas Martinez

El viernes por la noche, entrada ya la madrugada del sábado, el estadio olimpico vivió un nuevo festival con interesantes peleas. 10 amateurs y 2 profesionales fue la velada que se ofreció en la ciudad siderúrgica.

En la pelea de fondo, fueron cuatro rounds vibrantes entre Ariel la “Parka” Quispe Palpalá-Jujuy y Lucas Martinez de Guemes-Salta

Ambos, ya avezados en el mundo del pugilismo, dejaron todo en el cuadrilátero. La primera vuelta fue muy pareja, algo que sucedió con los otros dos asaltos restantes. Mientras que en el último round, la “Parka” hizo valer su apodo, porque cada vez que encontró el espacio, castigó con derecha.

Lucas Martínez, subcampeon argentino de boxeo, venía de realizar su última pelea en el año 2018. Mientras que Quispe peleó el 21 de agosto del 2021. Donde consiguió su primera pelea profesional ganada.

Por decisión de los jueces, el Salteño Martinez se quedó con la pelea de esta 2° velada boxistica que se realiza en la ciudad siderúrgica.

Imagen: Foto Captura – transmisión de Videotel – Canal 10