ROBARON 8 MIL PESOS EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO
VIOLENTO ASALTO EN PALPALÁ

Un violento asalto tuvo lugar esta madrugada en una estación de servicio de YPF ubicada sobre la Ruta Provincial 1, en el acceso norte de la ciudad de Palpalá.

En dialogo con uno de los playeros nos comento que, cuatro sujetos armados los  increparon a la madrugada. A uno de mis compañeros lo encerraron en una habitación del predio y al otro lo golpearon en la cabeza con la culata de la pistola y le sustrajeron la suma de aproximadamente 8 mil pesos.

Los ladrones exigieron luego a los empleados herramientas para abrir la caja fuerte del comercio pero al no poder cumplir su cometido se dieron a la fuga con los 8 mil que habrían acumulado los playeros en la jornada de ese día y que todavía no lo habían ingresado a caja

Los sujetos se dieron a la fuga  a pie, en dirección al barrio Alto Palpalá. Las investigaciones sobre este hecho estén a cargo de la Brigada de investigaciones. Se esperan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los asaltantes.

Cayó “Barny”, tras robar una conocida confitería

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto de 23 años apodado “Barny” y conocido en el ámbito delictivo, luego de que le secuestraran bienes que habían sido sustraídos de una confitería de la ciudad siderúrgica.

En relación al hecho, una mujer de 55 años había denunciado que en su negocio ubicado en avenida Congreso esquina calle Inti del barrio Loma Golf, tras romper el vidrio de una ventana, robaron una computadora, un microondas y una ticketera.

En ese sentido, los agentes emprendieron la investigación y establecieron que el presunto autor sería Barny”. Además, vecinos de avenida Congreso indicaron a los efectivos que horas antes personal policial había demorado a un hombre, que cargaba elementos de dudosa procedencia.

Esta Situación llevó a que personal policial se traslade a la Comisaria de jurisdicción Seccional 47º, donde se corroboró la demora del masculino conocido en el ámbito delictual, además se constató que los elementos incautados oportunamente se tratarían de los denunciados como sustraídos. En consulta con el ayudante de fiscal de turno, dispuso la detención del inculpado y posterior traslado del mismo hacia la unidad especial, siendo imputado por el delito de robo, en cuanto a los bienes recuperados previo reconocimiento sean restituidos a su respectiva dueña.

OCURRIÓ EN RUTA N°1
Los asaltaron cuando hacían ejercicio

Anoche, dos personas que corrían por Ruta Provincial N°1, fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los amenazaron con arma de fuego, los golpearon y además les robaron sus pertenencias (celulares y zapatillas).

Las dos personas sufrieron varios golpes donde una de las personas se desmayó, personas que ayudaron en el momento, comentaron de que la ambulancia tardo más de 40 minutos en llegar y que por esa zona no hay iluminación y tampoco seguridad.

Los familiares de las víctimas expresado su malestar e hicieron público lo sucedido, teniendo en cuenta la falta de ambulancias en la zona, y que terminaron siendo trasladados por el móvil policial.

ROBARON AL SUPERMECADO NICO
SE LLEVARON $200.000

Fue un robo con características cinematográficas, los delincuentes ingresaron encapuchados, con anteojos y con guantes de látex para no dejar huellas.

El comercio se encuentra ubicado en la colectora de Ruta Nacional 66 en la ciudad de Palpalá. Liliana González, encargada de ventas confirmó que le robo se produjo el día lunes en horas de la madrugada en el supermercado Mayorista.

A pesar de que en el lugar se encontraba el sereno, los cuatros delincuentes lograron llevarse una suma importante de dinero equivalente a los $ 200.000 pesos, luego de forzar una reja del baño de ingreso al público.

MIRA EL VIDEO:

El personal policial no descarta ninguna hipótesis y por estas horas trabaja intensamente en el video de las cámaras de seguridad del supermercado, que lograron captar los movimientos de los delincuentes.

 

VIDEO:Así roban una moto de un estacionamiento de un boliche bailable en el B° Alto Comedero.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la playa de estacionamiento del boliche kolor. El modus operandi de los delincuentes fue captado por las cámaras de seguridad del local bailable, en el preciso momento que violentaba el tambor de seguridad de una moto Rouser NS de 200 cc de color negra. 

Segun fuentes policiales los ladrones estarian identificados y seria cuestión de tiempo para su detención. 

FUENTE: Policiales jujuy