Como no podía ser de otra manera el Dip. Pcial. Alejandro Vilca, también estuvo en el Concejo Deliberante Palpaleño acompañando la jura de JULIO CESAR MAMANÍ como flamante concejal por la izquierda de nuestra ciudad.
Desde que llegó al recinto y hasta el último momento, fue el centro de atención de TODOS. Claro no era para menos, no solo porque es la primera vez en la historia que la izquierda llega a ocupar unas Bancas en la Legislatura Provincial, sino por la desafortunada forma en la decidieron marcar su presencia, en Palpalá.
Es evidente que la izquierda, comenzó con el pie izquierdo, ya que a todos le resulto incomodo la canción que entonaron mientras juraba JULIO CESAR. “Frente de izquierda patrones a la mierda…” decía la letra de la desafortunada canción, sobre todo, cuando todos estamos deseosos de construir una sociedad sin VIOLENCIA de NINGÚN TIPO.
La cara más visible de la izquierda hoy es Alejandro Vilca, eso significa que de acá a dos años, será el próximo candidato a GOBERNADOR de la Pcia. de Jujuy.
¿Tiene posibilidades de ganar? Nadie puede decir que no, sobre todo cuando a diario vemos como los DOS PARTIDOS MAYORITARIOS, cometen el mismo error de siempre, el error llamado NEPOTISMO que consiste en designar a FAMILIARES DIRECTOS en cargos importantes, error que sin más trámite, los vuelve parecidos a la gestión anterior que tanto criticaron y que genera indignación y rechazo en la mayoría de la población.
Si Alejandro Vilca quiere ser el próximo GOBERNADOR DE JUJUY, primero tendrá que rodearse de asesores altamente capacitados y segundo tendrá que analizar mil veces cada acción que realice o cada palabra que salga de su boca.
Si no logra entender esto, EL GOBERNADOR GERARDO MORALES (Hoy transformado en una verdadera LOCOMOTORA, por el ritmo admirable con el que trabaja) se lo llevara puesto a él y a cualquiera que se ponga en su camino. MIRA EL VÍDEO.