Alfredo Churquina referente de los trabajadores del transporte alternativo (Taxis) se mostró pre ocupadísimo por la posible aprobación del proyecto de ordenanza que el Poder Ejecutivo Municipal propuso al Concejo Deliberante para su aprobación.
Los trabajadores del transporte alternativo estamos muy preocupados dijo, pareciera ser que la dirigencia política local no entiende la difícil situación económica y social que atraviesa nuestra Ciudad y que afecta de manera muy dura al transporte alternativo.

Nosotros no recibimos ninguna clase de subsidio como lo hacen otras empresas de transporte para poder trabajar, por lo que todo lo que se apruebe en el Concejo Deliberante, (En materia de aumentos) nos perjudicaría rotundamente a nuestro sector.
En este sentido dijo que el próximo miércoles cuando se vuelva a realizar la próxima sesión se llegaran hasta el Concejo Deliberante para plantear su situación. Ojala que los funcionarios entiendan nuestro planteamiento y comprendan que no todos los vecinos de Palpalá tienen el mismo ingreso económico que tienen ellos, manifestó.
