Ayer viernes eras las 22:30 hs. y la última reunión todavía no terminaba. En el interior de una humilde vivienda del Barrio 23 de Agosto, la Ing Elsa Pereyra, compartía su última reunión de ese día, con vecinos de ese populoso sector barrial.
Al término de la misma y en dialogo exclusivo con palpalainforma.com decía: Estamos agotados, pero muy esperanzados y agradecidos, porque mirarle a los ojos a los vecinos y escuchar las muchas cosas que tienen para decir es maravilloso.
Todo los días tenemos la misma agenda, tenemos como mínimo 10 reuniones por día y cada reunión invitamos a no más de 25 vecinos, para que todos puedan hablar y decir lo que piensan. Las reuniones se hacen en distintos barrios de Palpalá, comenzamos a la mañana y terminamos a la noche y los fines de semana (Sábado y Domingo) nos juntamos con todos los equipos técnicos para monitorear todo lo realizado y para ir transformando en “PROYECTOS” todos los planteamientos que nos realizan los vecinos.
La gente quiere ser escuchada, ya no se conforma con ver a los candidatos en la televisión o escucharlos en la radio solamente y esto es muy bueno porque genera un mayor compromiso con la gente, afirmo.
Estamos muy agradecidos con los vecinos de Palpalá, nosotros sabemos que en las encuestas estamos muy bien, por eso mismo cada día nos auto exigimos más porque, es mi forma de trabajar y porque los problemas de los vecinos, ya no pueden seguir esperando, dijo.