Tini visitó a De Paul en la concentración de la Selección Argentina

Los futbolistas de la Selección argentina recibieron a sus familias en la concentración del Mundial de Qatar 2022 este jueves y Rodrigo de Paul compartió una tierna imagen con Tini Stoessel. “Recargando energía”, escribió el volante del equipo que dirige Lionel Scaloni.

El miércoles Argentina logró asegurarse un lugar en los Octavos de Final del Mundial de Qatar con su convincente victoria ante Polonia. Este triunfo no solo hizo delirar a millones de argentinos en todo el planeta sino que también trajo algo de tranquilidad en el plantel y su círculo más cercano.

Pasado el mediodía de este jueves se registró una pelea callejera en inmediaciones de la Vieja Terminal de San Salvador de Jujuy. Dos hombres de agredieron físicamente a la vista de los transeúntes

Afortunadamente la pelea no pasó a mayores y luego de unos minutos ambos hombres se retiraron del lugar. Ocurrió en calle Urdininea casi esquina Alem



Tras lograr la clasificación, este jueves el plantel pudo reencontrarse con sus seres queridos en la concentración y varios integrantes del equipo mostraron su felicidad en redes sociales. Uno de los que más llamó la atención fue Rodrigo de Paul, muy cuestionado en el comienzo del Mundial por su desempeño, sobre todo ante Arabia Saudita.

Después del buen partido ante Polonia que tuvo el volante de la Selección argentina, recibió la visita de Tini Stoessel. La cantante llegó a Qatar a alentar a su pareja en el encuentro ante México y el que decretó la clasificación argentina ante los europeos, después de varias semanas de rumores de crisis en el romance que mantiene con De Paul desde hace un tiempo.

Fue el propio jugador del Atlético de Madrid quien compartió una tierna imagen en la que se lo ve abrazado a Tini y dándole un beso en el cachete. “Recargando energía”, escribió Rodrigo de Paul en sus historias de Instagram junto a la cariñosa fotografía. La cantante también replicó el posteo de su pareja y le agregó un “vamos mi vida”, junto a dos corazones celeste y blanco.