En la tarde noche del viernes 11 de marzo, un tren de carga con destino a una empresa que se encuentra ubicada en la localidad de Río Blanco, terminó descarrilando en Palpalá.
El intendente interino Fabian Rodriguez, en diálogo con nuestro medio explicó que se tratarían de 3 vagones de la parte delantera que se salieron de carril, “ya nos comunicamos con la empresa y están trayendo una máquina de Güemes, donde pasarán por Perico para traer personal.
Por otro lado, Cristian Ajalla, director de seguridad ciudadana indicó que se realizaron cortes en el trayecto que conecta el barrio martijena y belgrano. También otro en el comienzo del puente Spinola que viene desde avenida hipolito yrigoyen.

Cabe destacar que al momento del hecho no se registran heridas en ninguno de los ocupantes y tampoco hubo vehículos involucrados.
Por el momento este sector permanecerá cortado y se estima que los trabajos continúen en la jornada de mañana sábado, por lo cual se recomienda precaución a la hora de circular por esta zona.