Este tipo de noticias sorprenden cada tanto. Se refieren siempre a la fidelidad, lealtad y amor de un perro hacia una persona que no la está pasando bien, mucho más si es su amo.
Y este caso es uno más de los que emocionan: un hombre chocó y volcó su auto en camino rural y allí quedó firme a su lado, su perro. El animal hizo compañía a su dueño hasta que llegaron los bomberos para el rescate.
El hecho ocurrió en Coronel Pringles, Buenos Aires. El conductor del auto perdió el control del vehículo y terminó volcando en un camino rural.
La imagen fue registrada por los mismos bomberos que se sorprendieron al llegar al lugar y ver la escena preocupante por el accidente, pero a la vez emotiva debido a la fiel compañía del perro.
Otro conductor que pasaba por el sitio logró prestar ayuda básica y llamar a los bomberos, que prestaron los primeros auxilios mientras una ambulancia llegaba al sitio.
Todo el escenario fue presenciado por la mascota del conductor “Croto”, que demostró por qué los perros se consideran los ‘mejores amigo del hombre’.
Posteriormente se conoció que el accidente no causó mayores lesiones en ninguno de los dos.
“Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura”, señaló José, el dueño de la mascota.
