Un adolescente fue víctima de una brutal golpiza por parte de motochorros

Un adolescente de 14 años terminó internado en el Hospital Materno Infantil, luego de ser brutalmente golpeado por “motochorros” en un sector de Alto Comedero, donde lo interceptaron para robarle su teléfono celular.

El violento hecho ocurrió a plena luz del día el pasado martes en horas de la tarde y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, que dio intervención al ayudante fiscal zonal para determinar los pasos a seguir.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima llegó a su residencia en un sector de las 14 Hectáreas de Alto Comedero desde el colegio al que asiste, en mal estado, sintiéndose mareado y perdido, con sus prendas de vestir todas rasgadas, por lo que su madre le preguntó que le había ocurrido.

El adolescente llegó a decirle “mamá me robaron, me robaron”, por lo que la progenitora al revisar sus pertenencias, observó que no tenía consigo su teléfono celular, como así tampoco su billetera con documentación personal.

El joven indicó que camino a su casa, fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo agredieron brutalmente para sustraerle sus elementos de valor, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El fiscal actuante, solicitó que se haga relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, una inspección ocular en el lugar de los hechos, un registro fotográfico, como así también informar sobre el horario de ingreso del menor al nosocomio, donde quedó internado a la espera de la realización de estudios complementarios.