Cerca de las 8 de la mañana, un camión de grandes dimensiones ingresó al centro de San Salvador de Jujuy y ocasionó una serie de daños materiales.
Según lo detallado por Canal 7, aparentemente el transportista no era de la provincia por lo que se aventuró a pasar por el corazón de la ciudad.
El camión ingresó por calle Belgrano, entre Sarmiento y Otero, y al intentar girar por calle Otero arrasó con dos postes de luz, un cartel de señalización y los bolardos de toda la esquina.
En el hecho vial se registraron diversos daños materiales, pero ningún herido ni víctimas fatales. En diálogo con nuestro medio, un efectivo de Seguridad Vial indicó que se le realizó el test de alcoholemia al chofer y arrojó resultado negativo.
Además el sujeto habría indicado que el GPS le marcó la ruta que lo derivó por pleno centro capitalino.
En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, de Tránsito, Policía y EJESA para evitar mayores incidentes en cuanto a los postes de luz dañados.
Cabe destacar que no está permitida la circulación de camiones de gran porte en el centro capitalino por lo que se le labrarán las actas correspondientes al conductor.
