Se trata de la diputada María Cecilia Ibáñez, quien contó la reacción de los empleados de limpieza.
Una diputada nacional reveló que la primera vez que ingresó a su despacho en la Cámara Baja encontró restos de materia fecal en el piso.
Durante una entrevista radial, María Cecilia Ibáñez, del Movimiento Integración y Desarrollo (MID), que ingresó al Congreso por la lista de Javier Milei, relató la “sorpresa” que halló, y contó la reacción de los encargados de limpieza a quienes les pidió ayuda.
La denuncia de la diputada María Cecilia Ibáñez
“Qué vergüenza lo que tengo que decir. Llegué, abrí mi despacho y encontré una sorpresa, digamos fiera, que me la tuvieron que limpiar. Me dejaron un regalo de otra persona. Quisieron hacer una cosa escatológica”, comenzó diciendo.
Y especificó: “Defecaron en el piso. Creo que fue por bronca” Asimismo, contó que al dar aviso sobre lo sucedido, los encargados de la limpieza limpiaron el lugar: “Habrán pensado que soy quejosa. Pero cuando llegaron, les dio tristeza. El que vino a limpiar no merecía eso”.
María Cecilia Ibáñez entró a la Cámara Baja en el tercer lugar de la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza, que recibió más de 770.000 votos en las elecciones en Córdoba, por detrás de María Celeste Ponce y Gabriel Bornoroni.
