Una empleada municipal mintió para ver el partido y la despidieron

Una empleada municipal mintió para ir a ver a la Selección y presentó un certificado falso para faltar a su trabajo. Pero en la entrada al estadio Monumental la joven charló con un móvil televisivo y contó en vivo que inventó que se sentía mal en su trabajo para poder asistir y le mandó un saludo a su jefe, horas después fue desvinculada del cargo.

La fiebre por la Selección argentina colmó el Monumental, tanto es así que cientos de personas de diferentes puntos del país se congregaron para festejar a los campeones del mundo. Pero la anécdota de una joven de Rosario quedará para la historia.

En medio de la procesión para ingresar al predio, un periodista de TyC Sport, entrevistó aleatoriamente a varios hinchas de la albiceleste.

Entre todos ellos, una joven llamó la atención el relato que empezó a contar. “¿Qué dejaron para venir acá?”, cuestionó el movilero a lo que la joven respondió:”El trabajo, un saludo a Roly, el jefe de la municipalidad de Funes, ciudad de Rosario. Se está enterando por la tele, al lugar llegó un certificado médico pero ya estoy joya”.

Ante la incredulidad del periodista que la cuestionó sobre un “milagro” en cuanto a su mejoría de salud. La joven añadió que “mágicamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga. Te juro Roly que trabajo doble todo el año pero dejame disfrutar. Mañana, hoy somos campeones del mundo”.