Policía de la Provincia hizo entrega de dos motos para el Destacamento de Papa Francisco y San José para reforzar la tarea diaria de prevención en la zona.
Tras reuniones con los vecinos, Jefatura de la Policía de Jujuy dispuso brindar respuesta inmediata y reforzar el servicio de seguridad en la ciudad siderúrgica con dos nuevas unidades.
Efectuó la entrega de las motocicletas cero kilómetro, el Subjefe de la Policía de Jujuy, el Comisario General Sergio Ismael Carrizo a los efectivos de la Unidad Regional N° 8.

“Seguimos fortaleciendo las unidades de seguridad en cada jurisdicción para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”. Expresó
Mariano Cardozo, presidente del Centro Vecinal del barrio San José, participo de la entrega y expreso su felicidad. “Gracias a dios cumplieron con lo que se comprometieron en la reunión del pasado viernes, que era un móvil que sea permanente para el carromato policial de nuestro barrio. Además, sumaron un personal más para manejarlo”.
Si bien este vehículo solo servirá para realizar prevención, ratifican el pedido de crear una comisaria en la zona. “Veníamos necesitando este móvil y con esto se realizara prevención, pero seguimos solicitando más presencia policial y la instalación de una comisaria en la zona”, finalizo Cardozo.
