Días atrás, la Policía tuvo que intervenir en un domicilio capitalino tras recibir un alerta del 911 sobre la presunta agresión de un hombre a su pareja.
Fuentes consultadas por un medio provincial informaron que los uniformados arribaron al domicilio, un departamento. Allí se entrevistaron con una mujer quien aseguró ser amiga de la supuesta víctima.
Esta persona relató que su amiga había ido al inmueble a buscar a su mascota, y que tras ingresar no volvió a contestar sus mensajes ni llamadas por lo que temía por su vida.
Los efectivos lograron comunicarse con la mujer a través del portero eléctrico, y en ese momento confirmó que su pareja no la dejaba salir del departamento, la había encerrado y que le había quitado su teléfono, las llaves y su cartera.
Ante esta situación, y tras la autorización judicial, los agentes ingresaron al edificio, y al salir del ascensor encontraron a una mujer con su mascota en los brazos, y les mencionó que su pareja la dejó salir cuando escuchó que estaba subiendo la Policía.
Al ingresar al departamento, encontraron al hombre en el balcón. Luego de dialogar con la policía, el involucrado accedió a retirarse voluntariamente junto con sus pertenencias. La víctima fue invitada a radicar la denuncia correspondiente.
Las autoridades continúan con las actuaciones de rigor para esclarecer lo sucedido y brindar asistencia a la denunciante.
Fuente: Jujuy al Día