El reconocido dirigente vecinal Oscar Alcocer, confirmo que numerosos dirigentes de Centros Vecinales decidieron armar una lista propia para participar de las elecciones del próximo 22 de Octubre, la lista N°504 “FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA”
Acá todo está mal, estamos mal a nivel nacional, mal a nivel provincial y a nivel municipal que ni te cuento, por eso decidimos juntarnos con, el compañero Julio Cayo, con la Compañera Alveana Romero y con el compañero Sergio Castro, porque nuestra condición de presidentes de Centros Vecinales nos permite saber a la perfección los distintos problemas que tienen nuestros vecinos.

Durante 12 años el gobierno de Néstor y Cristina nos permitieron obtener derechos impensables, hoy nuestra madres y abuelas disfrutan de la Jubilación de AMAS DE CASA porque el Gobierno Kischnerista al cual muchos hoy critican, decidió otorgarles este derecho que es de absoluta JUSTICIA SOCIAL y de por vida.

Hoy el Intendente tiene mayoría en el Concejo Deliberante y eso le permite hacer lo que se le cante y no hay quien lo controle y eso es gravísimo. Se aprobaron la suba de impuestos que a los comerciantes nos está asfixiando, esta matando al comerciante formal y lo está obligando a que se vuelva feriante. Se aprobó la adhesión a la ley GIRSU y figense los cambios que hubo, nada absolutamente nada, sentencio.

Nosotros que somos una provincia de frontera estamos viendo como la apertura de las importaciones están matando a nuestras medianas y pequeñas empresas. En Palpalá no hay trabajo y para colmo en nuestro Ciudad no se respeta el COMPRE LOCAL con lo cual se esta obligando a cerrar a muchas PYMES LOCALES esto no puede seguir así y la única forma de parar todo esto es con nuestro voto, sentencio.

Por su parte Julio Cayo Candidato a Concejal en 2do. Termino dijo: Como será que estamos tan mal que hoy como nunca, tenemos una inmensa cantidad de Personas con TÍTULOS UNIVERSITARIOS que se postulan, jamás se vio eso, ellos siempre estuvieron económicamente bien y jamás se involucraron en ninguna lucha social, de repente les dio un ataque de pueblo y hoy aparecen como CANDIDATOS prometiendo que van a trabajar por los vecinos, cuando jamás se involucraron en nada, sentencio.
El Intendente cuando era candidato prometió cambios y sin embargo lo único que hizo fue llenar a la Municipalidad de Funcionarios que son familiares de otros dirigentes políticos que están ocupando cargos provinciales y de muchos funcionarios que NO VIVEN EN PALPALÁ, sentencio.

A su turno Alveana Romero decía: Nosotros no esperamos una elección para recién reclamar y poner la cara por los vecinos, nosotros venimos poniendo la cara durante los 365 días del año desde hace varios años y sea cual fuere el resultado de las elecciones vamos a seguir trabajando en nuestros Centros Vecinales, luchando por nuestros vecinos, porque nacimos para eso y lo vamos a seguir haciendo hasta el día que nos muramos, seamos o no seamos Concejales.

Nosotros confiamos en nuestros vecinos y para que ellos nos voten no hace falta que le prometamos nada, ni que le andemos regalando o haciendo sorteos de nada, ellos ya nos conocen, manifestó.

Por su parte Sergio Castro Pte. del Centro Vecinal del B°2 de Abril decía: Hoy venimos a hablar en representación de nuestros vecinos. Vecinos que no se animan a hablar porque hoy existe otra clase de miedo, de cualquier cosa te hacen una denuncia penal y pareciera ser que los únicos que pueden hablar son los que económicamente tienen con que negociar o con que defenderse.

Tan mal estamos que de repente te aparece un NIÑO RICO que jamás sufrió ninguna necesidad, diciéndote que quiere ser CONCEJAL para trabajar por Palpalá, cuando todos sabemos que no es bueno ni normal que los miembros de una misma familia estén ocupando tantos cargos importantes durante tantos años.
El Nepotismo está instalado en los DOS PARTIDOS MAYORITARIOS, eso es grave porque cambiemos llego al GOBIERNO prometiendo que iba a CAMBIAR eso pero al contrario lo profundizo y hoy vemos que los mismos apellidos están muy bien acomodados y esto no puede ser, dijo.

