En horas de la mañana la propia Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto de la Municipalidad de Palpalá, Malena Americe abría comunicado a través de su cuenta de Facebook un incidente que le abría generado mucha indignación, ya que cuando se dirigía hacia su vehículo particular se encontró con que la luneta del mismo estaba totalmente roto.
Conocida la noticia, enseguida surgieron numerosos rumores que intentaban explicar lo inexplicable. Muchos dudaban de que se tratara de un simple hecho vandálico, al contrario se escucha decir que esto pasó porque ya comenzó la campaña y tanto Malena Americe como su Esposo el Dip. Provincial Renan Dada, serian fuertes colaboradores del proyecto político que encabeza el Intendente Palomares, proyecto que molesta a los mismos de siempre, por lo que muchos no dudaban en direccionar sus comentarios a integrantes de sectores políticos o gremiales que están enfrentados con el Intendente.
Sea como fuere, lo sucedido, es absolutamente reprochable e inaceptable, ya que no responde ni a los juegos de la Democracia, ni a la vigencia de un Estado de Derecho, donde todos tenemos derecho a pensar distinto y no por eso ser víctimas de los inadaptados de siempre.