Consultado sobre los incidentes producidos en la última Sesión del Concejo Deliberante, el Concejal Alfredo Gerry dijo: Nosotros estábamos desarrollando la sesión de manera norma, no sabíamos que el Sr. Intendente está escondido en la oficina de la Presidente del Concejo Deliberante, puntualmente junto al Concejal Rodríguez, estábamos planteando que se trate sobre tablas el pedido de interpelación a los Funcionarios que habían sido denunciados por supuesto maltrato laboral a fin de que comparezcan la próxima sesión.
En ese instante y sin decir buen día en forma muy agresiva y demostrando mucha soberbia y sin que nadie lo invitara y sin que nadie la autorizara a participar de la sesión se sentó a lado de la Presidenta y comenzó a hablar.
Naturalmente esto es absolutamente ilegal el Concejo Deliberante es un poder totalmente independiente del Poder Ejecutivo y el Intendente no puede venir s sentarse de prepo, sin tener la correspondiente autorización del cuerpo legislativo. Fue una verdadera falta de respeto.
Yo no soy empleado del Intendente yo soy empleado del pueblo que me voto, el intendente esta muy confundido, si cree que a nosotros nos va a venir a prepotear.
Realmente me sentí muy atropellado por eso decidí levantarme de mi banca y retirarme de la sesión porque no puede venir el Intendente a hacerse el guapo con nosotros, esto no se lo tolero ni a él ni a nadie.
Nosotros no somos jueces ni nada pero tenemos la obligación de escuchar las denuncias que hacen nuestros vecinos, sean empleados de la municipalidad o no. Por lo tanto que el Intendente sepa que el tema de la interpelación lo vamos a seguir insistiendo y no queremos que el Intendente venga en reemplazo de sus Funcionarios, queremos que vengan sus Funcionarios a rendir cuentas y que se hagan cargo de la situación, Concluyo.