LOS CARTELES HABLAN
Y DICEN MUCHO…

El cartel gigante e imponente está enclavado en el mismo centro de la Ciudad de Palpalá, todos lo vieron pero nadie decía nada, quizás porque en todos estos años, nos enseñaron a naturalizar,  todos estos hechos vandálicos y repudiables que jamás deberían ocurrir.

Pero fue el propio intendente el que sacudió el avispero, fue el mismo el que decidió hablar de este tema sin darse cuenta de que NO TODOS mirarían de la misma manera.

Por eso en estas últimas horas el GIGANTE CARTEL pasó a ser  el tema del día y las redes sociales explotaron con opiniones a favor y en contra.

Los que miraron de la misma manera que miro el intendente fueron muchísimos y con muchísima razón exigían que esta situación no quede impune, no solo por el daño causado, sino porque nos retrotrae a un pasado al que nadie quiere volver. Muy mal, deberían meterlos en cana, son unos hijos de p… decían…

Pero los que miraron diferente al Intendente fueron todavía más y con sorpresa e indignación decían: Nosotros pesamos que esto ya nunca más iba a pasar. Estábamos convencidos de que el Intendente había entendido que una elección no se gana con CARTELES sino con BUENOS CANDIDATOS y esto no significa que sus candidatos no lo sean.  

Por otro lado la gigantez del cartel nos obliga a preguntarnos: Quien lo pagó? de donde salió la plata? y no solo hablamos del Cartel, sino también nos referimos a los EUCALIPTUS que lo sostienen, quien los compro? con que Plata? y el Personal que los monto? con que plata se les pago?

Ojala que algún día vuelva a ser lo que fue y que no copie las cosas  que alguna vez otros hicieron, porque corre el grave riesgo de terminar como ellos, dijeron.

Sea como fuere, estamos en campaña y estos errores no se pueden cometer. El Intendente no tiene la obligación de saber todo, para eso tiene asesores / funcionarios para que le hagan ciertas recomendaciones. Lo que esto esta demostrando es que o los asesores no están a la altura de los tiempos que vivimos, lo están asesorando mal o el no los escucha.

QUE TE PARECIO?
×