LEONCIO MAMANÍ
YA ES SACERDOTE

El Sábado pasado en horas de la mañana la Parroquia Espíritu Santo se vistió de gala, para compartir uno de los momentos más sagrados de la Iglesia Católica, como fue la Ordenación Sacerdotal del Diacono LEONCIO MAMANÍ.

Desde horas muy tempranas numerosos feligreses de distintos puntos de la Provincia comenzaron a llegar a la Iglesia, para ser testigos de este acontecimiento tan importante.

Así a las 10 de la mañana la Parroquia estaba totalmente colmada y fue en ese entonces cuando para dar inicio a la Solemne Celebración, el Obispo Diocesano de Jujuy Monseñor Daniel Fernández hizo  su ingreso junto a todo el Clero de la Provincia.

A partir de ese momento y en un clima de solemnidad total, Monseñor Fernández, procedió a realizar los ritos de rigor, que finalizaron cuando el flamante Sacerdote recibió el cariño y el afecto de todo el Clero (Sus nuevos colegas) y el aplauso de toda la feligresía que se dio cita para vivir este maravilloso momento, de fe, de esperanza y de renovación espiritual. Bienvenido PADRE LEONCIO, bienvenido a esta dura tarea de llevar el mensaje de Dios a cada rincón del mundo. QUE DIOS DERRAME SU BENDICIÓN EN CADA INSTANTE DE TU VIDA.