Abuelo jujeño devolvió una moto que su nieto menor de edad había robado

Efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito recuperaron un motovehículo que había sido denunciado como sustraído. El rodado fue entregado de forma voluntaria por parte de un familiar para deslindar responsabilidad, en tanto que el presunto autor fue demorado en un sector de zona sur de esta ciudad.

Alrededor de las 10:00 del último domingo, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Burela del barrio San Pedrito, allí el propietario del inmueble, refirió que su nieto de 17 años con problemas de adicción, había dejado una moto aparentemente producto de un ilícito.



A raíz de esto hizo entrega al personal policial de forma voluntaria para deslindar responsabilidad, una motocicleta marca Honda Storm 125c.c de color negra sin dominio.

Ante ello los policías trasladaron el rodado en cuestión a la Comisaría Seccional 32°, en tanto que el presunto autor fue demorado en cercanías al domicilio de su abuelo, el mismo se hallaba en aparente estado de intoxicación.

Finalmente los auxiliares de la justicia trasladaron al menor a la dependencia policial, allí se estableció que poseía un frondoso prontuario.