Este martes dictarán un curso de Monotributo en Palpalá

Gabriel Albornoz, Pte Fundación Padre Pio nos comenta sobre la capacitación en Palpalá sobre Monotributo: Inscripción, altas, bajas, recategorización, factura electrónica, etc.

El segundo módulo será con gente del Banco Macro sobre billetera virtual. La intención es que estás capacitaciones se repliquen en distintas localidades.

Imagen alusiva