Actividades por el 77 aniversario de la 1ra. colada de arrabio argentino

El ejecutivo municipal de Palpalá anuncia que este martes 11 de octubre se llevará a cabo el acto protocolar oficial a las 9.30 horas en la plaza Central Altos Hornos Zapla, ubicada en avenida Catalano y calle Campos, seguidamente se celebrará los 56º de la creación del barrio homónimo, a las 10.30 horas en la plazoleta del lugar.

Continuando con el cronograma de actividades planificadas, a las 11.30 horas, se desarrollará un acto protocolar a cargo de la Asociación Civil de los Ex Trabajadores de Zapla, en el busto del general Savio (se encuentra en el ingreso al Centro de Desarrollo Tecnológico).

Posteriormente en horas de la noche a partir de las 20Hs. en las instalaciones del Cine A.H.Z. se proyectará el documental denominado “HIJOS DEL ÓXIDO”., con  entrada libre y gratuita.