La inflación es una situación que no tiene fin y para lograr sobrellevar la economía y los gastos que tienen, se producen subas en el pasaje del taxi que afecta inevitablemente a los usuarios.
Daniel Milena, presidente de la Asociación de Taxis de Palpalá dialogó con Canal 7 de Jujuy y manifestó que la situación “no está nada bien” y a que atraviesan no es la mejor “porque todo incrementa cada tres y cinco días y a las personas no les alcanza el dinero”.
Indicó que lo que subió fueron las cubiertas, los repuestos, la nafta y los precios marcan “un desfasaje porque no hay control y muchas veces se cobra en exceso y nosotros por nuestra parte, tenemos que subir el costo del viaje porque de lo contrario no llegamos a fin de mes“.
Manifestó, que en los próximos días van a dialogar con el presidente del Concejo Deliberante para tratar el incremento del boleto del taxi“porque Palpalá es una ciudad que tiene sus problemas económicos así que veremos si ponemos la misma tarifa que San Salvador o bajamos un poco más”. Anticipó que la próxima semana quedará definida la nueva tarifa.
