En las últimas horas del día martes pasado, una mujer que trabajada como delivery estaba junto a una amiga y fue abordada en el acceso a Avenida Juellar por unas personas, quienes la apuñalaron y luego se llevaron sus pertenencias.
El presidente del Centro Vecinal, Mariano Cardozo, fue advertido de esta situación por la acompañante de la víctima, ya que inmediatamente salió a pedir ayuda, luego de que sufriera la herida. “La chica estaba haciendo delivery. La chica que fue apuñalada quedo ahí y la que manejaba la moto salió a pedir auxilio y llego hasta mi casa. En ese momento andaba un patrullero por la cuadra y le avisamos para que vaya al lugar”, mencionó el vecino.
El barrio esta atravesando un momento muy crítico por la inseguridad con la que se convive, más allá de las gestiones que se realizaron y se siguen realizando para mejorar el aspecto de seguridad, pero desde la cartera no llegan a cumplir todos los reclamos que se hicieron. “Me siento mal, impotente, conmovido, son cada vez más grande las agresiones, no sé qué hacer o a quien recurrir, es muy difícil la situación”, además añadió, “en las dos gestiones que estamos en el Centro Vecinal venimos gestionando, estamos esperando para abrir el nuevo destacamento o comisario, pero todavía no se da por la burocracia, porque faltan papeles”, agregó el vecino.