Argentina le ganó a Australia y se clasificó a Cuartos de Final 3 diciembre 20223 diciembre 2022 prensa Argentina fue superior y venció a Australia 2 a 1 con goles de Messi y Julián ÁlvarezEnfrentarán a Países Bajos el próximo viernes 9 a las 16 horas View this post on Instagram A post shared by PalpalaInforma.com (@palpalainforma) Compártelo: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Más Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado