Arrancan las inscripciones para la Escuela de Idiomas de Jujuy

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Equidad Educativa informó la fecha de inscripción para rendir exámenes para Nivel 1 y 2 en condición de libres, para ingresar a la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy, en los idiomas de: Francés, Inglés, Portugués, Quechua y Guaraní.

Los interesados se podrán inscribir el día 5 de abril en cada uno de los Centros, desde las 19:00 horas a 21:30.

Deberán acercarse con fotocopia de DNI, y en caso de rendir el Nivel 2 deberán presentar constancia de Nivel 1 aprobado de otra institución.

Para la Capsula Virtual, la inscripción se realizará también el 5 de abril de 19:00 a 21:30 horas, en el siguiente link

Los requisitos son:

  • Foto de DNI
  • Foto de Constancia de Nivel 1 aprobado en otra institución, en el caso de rendir Nivel 2.
  • Contar con conexión a internet estable, un dispositivo con cámara y micrófono de uso personal

Cabe destacar que el ingreso a la Escuela de Idiomas después de aprobado el examen será hasta completar matricula siguiendo el orden de las calificaciones obtenidas.

Fuente; Somos Jujuy