El conjunto palpaleño fue goleado de local 10 a 0 a mano de Islas Malvinas y cerró el certamen con 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.
Finalizó la participación de Atlético Palpalá en el Torneo Apertura “Livio Monteserin”, donde se despidió con una derrota 10-0 ante Islas Malvinas.
Los goles del encuentro disputado en el reducto del “pirata” fueron anotados por Mauro Cruz, Cristian Mejias, Fabricio Borda Bossa, por triplicado, Brian Callata, Mauricio Luna, en dos oportunidades, Juan Maturana Mosquera y Gonzalo Iñigo.
El semestre del equipo palpaleño no fue para nada bueno, puesto que no logró clasificar a la etapa de play off del certamen y la falta de recambio se notó en la mayoría de los partidos.
