En marco de la formación no convencional que nos reunirá mes a mes, con objeto de promover la construcción de un nuevo paradigma de pensamiento, que nos inste a reflexionar y ahondar en una mirada que nos permita conducirnos a una praxis política diferente, te invitamos a participar de la 1° Jornada del Instituto de Formación Cultural y Política “Hannah Arendt” que se titulará: “CONSUMIDORES REBELDES: PRINCIPIOS DE DEFENSA DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR”

Abordaremos los principios generales del derecho que posee los usuarios y/o consumidores, tanto aquellos comprendidos con jerarquía constitucional como del ordenamiento jurídico ordinario: nacional y provincial (p. ej. Ley Nacional 24.240), en pos de promover e incentivar en base a un lenguaje dinámico, a que puedas ejercer tus derechos ante todo acto que consideres arbitrario y flagrantemente injusto.
Tal actividad (de acceso libre y gratuito, para la cual se pide solo un alimento no perecedero a quienes puedan) tendrá como disertante a la Dra. Claudia González, personalidad invitada, quien es Pta. de la Asociación de Abogados de la Provincia de Jujuy y titular de PROCONSUMER (Asociación de Protección de Consumidores del Mercado Común del Sur – Mercosur) ¡A su vez estará a disposición para responder a tus inquietudes, si te animas, le podes plantear un caso con toda confianza!
¡YA TENEMOS UNA CITA, TE ESPERAMOS!
⏰ Horario: 17:00hs.
📌 Fecha: 22 de agosto de 2019.-
🏫 Lugar: Salón “Marcos Paz” de la Legislatura de Jujuy.-
Aún estás a tiempo de inscribirte al Instituto y recibir información periódica sobre cada actividad ➡ https://forms.gle/XGLxoMNCpDM6xy4P6
