Cada vez que llueve, vecinos conviven con una laguna en Alto Palpalá

Vecinos del barrio Alto Palpalá, están cansados de la inacción municipal. Cada vez que llueve sufren las consecuencias por la falta de obras en las calles del sector.

Por las precipitaciones de los últimos días el agua se empozo en esta esquina transitada del barrio Alto Palpalá y al no tener salida, los residentes del lugar manifestaron su descontento por los inconvenientes que esto genera.

“Esto es de hace mucho tiempo, llueve y el agua se empoza, no podés pasar por ahí, los vehículos no circulan por temor a quedarse atascado”, dijo José Segovia, vecino del sector.

Se realizaron distintos reclamos al municipio por esta situación, pero hasta la fecha no tuvieron ninguna respuesta favorable, teniendo que convivir con esta laguna en la esquina de su domicilio.

“Hemos hecho los reclamos al Centro Vecinal, al Municipio, vienen y se comprometen a hacer las cosas, pero pasa el tiempo y sigue así”, cerró el hombre.

Cabe señalar que idéntica situación se registró semanas atrás en la Avenida Pilar Bermúdez, también en la localidad palpaleña.