La Municipalidad de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, dio por inaugurada la obra de red de gas, que beneficia a cinco familias del B° Florida.
“Es una obra pequeña, pero muy importante para sus beneficiarios. Es parte de un compromiso que teníamos con ellos, y para lo cual se trabajó en conjunto”, dijo el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, quien a su vez “pidió a los vecinos paciencia, son muchas las obras que se encuentran en ejecución y que de a poco se van concretando”.
Por su parte, el referente del Departamento de Gas, Silvio Rivera, anunció que “la próxima obra que se concretará, será en el barrio Canal de Beagle, consiste en 1.600 mts. de red de gas.
Finalizando, los vecinos de B° Florida, beneficiados por esta obra, manifestaron su contento y agradecieron al municipio por la realización de tan importante trabajo.
